Uno de los proceso más importantes que ocurren entre tu reserva de mudanza y el día del servicio, es la Visita de Confirmación de Volumen (VCV). En esta visita, el equipo que realizará tu mudanza va a inspeccionar tu hogar y tus cosas, para revisar todos los detalles menores - pero importantes - que podrían afectar la buena realización de tu servicio.
¿Qué tipo de detalles? Por ejemplo, si no indicaste en la cotización que tu edificio no tiene estacionamiento cercano para el camión, o si hay algún ítem sobre-dimensionado que requiera ser subido o bajado por escaleras o por ventana. Otro ejemplo típico es cuando hay muebles más complejos que requieren ser desarmados para salir de tu hogar actual, o para ingresar a tu nuevo hogar.
Así, para entender todos estos detalles, y también para que estemos seguros de que el tamaño del camión será el adecuado para la cantidad de cosas que se moverán en la mudanza, la VCV es obligatoria para todos los clientes.
Generalmente estos detalles ya se revisan y se consideran en la cotización junto con tu asesor antes de reservar, mientras resuelves tus dudas y tomas la decisión de hacer tu mudanza con nosotros. Sin embargo es importante que estemos seguros de que todo está considerado. Sólo así podremos entregar un servicio con la calidad que queremos y que tu te mereces.